Eggy Party es un juego de acción y aventuras, inspirado en Fall Guys, a través del que la compañía NetEase pretende brindarnos partidas repletas de diversión. Lo cierto es que lo consigue gracias a pruebas disparatadas en las que tendremos que desplazarnos gestionando los movimientos de un personaje con forma de bola.
La forma redondeada de estos personajes tiene sus ventajas ya que podremos movernos rodando a toda velocidad por el suelo. Para desplazar a nuestro protagonista contaremos con un joystick alojado a la izquierda de la interfaz. Mientras tanto, a la derecha dispondremos de los botones de acción que nos permitirán saltar, rodar o utilizar cualquier habilidad que recolectemos. De hecho, a lo largo de los recorridos visualizaremos unas cajas moradas sobre las que pasaremos para hacernos con determinadas destrezas especiales. Todo a través de un sobresaliente apartado visual en tres dimensiones que podremos apreciar desde cualquier ángulo mediante una cámara giratoria.
Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Eggy Party es que no solo nos limitaremos a superar los distintos desafíos. Este título va un paso más allá de Fall Guys y nos permite mezclarnos con otros muchos usuarios en una suerte de ciudad adaptada a estos personajes circulares. Es más, mientras deambulamos por las calles de este 'resort' también podremos conseguir objetos que posteriormente utilizaremos en los minijuegos.
Eggy Party cuenta con multitud de pruebas en las que competiremos con decenas de personajes más. Llegar a la meta en las primeras posiciones será esencial si queremos clasificarnos para los siguientes niveles hasta alcanzar la gran final. Además, con el paso de las partidas podremos desbloquear nuevos 'skins' con los que personalizar a nuestro personaje. El hecho de poder pasear tranquilamente por la ciudad del juego, mientras charlamos con otros usuarios, hace que la diversión siempre esté asegurada y complementa la acción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
es muy asombroso
Eggy Party es solo un juego estúpido
gran juego similar a fall guys
el juego es dulce
fallos
La descarga es muy lenta